Etiqueta Nosotros

NOSOTROS

Lou
Valentina
Rodolfo
Fondo Nosotros

¡HOLA, MI NOMBRE ES LOU!

Soy un Boston Terrier que vive junto a sus papás en San José, Costa Rica. Decidimos emprender este negocio ya que nos encantan las medias, pero no cualquier par de medias. Nos gustan los colores y diseños armoniosos que den ese toque de personalidad sin perder el estilo.

La Gaveta de Lou es una tienda en línea donde encontrarás la selección más exclusiva de productos. Escogemos cuidadosamente los diseños más chivas e importamos pocas unidades para que comprés esas medias únicas que mejor impriman tu sello personal.

Queremos hacer de tu compra una experiencia agradable, rápida y segura. Nuestro sitio web ha sido cuidadosamente diseñado para que encontrés tus productos favoritos desde tu computadora, tablet o celular, usando el medio de pago de tu preferencia y con la confianza de que los productos te llegarán hasta la puerta de tu casa.

Tenemos un compromiso total con brindarte el mejor servicio. Si querés saber cómo hacer un pedido, cuando te llega tu envío o simplemente decirnos cuanto te gustaron nuestras medias, no dudés en llamarnos, escribirnos o contactarnos por nuestras redes sociales.

Valentina y Rodolfo

NUESTRA DIFERENCIA

Tu compra segura

TU COMPRA SEGURA

Todas tus transacciones son procesadas mediante la reconocida pasarela de pago 2checkout, certificada Nivel 1 según PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), lo cual es básicamente el nivel más alto de protección que una compañía puede tener. 👮‍♂️

Envios a todo el pais

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

No importa en qué lugar de Costa Rica estés, nos aseguraremos de que tu pedido llegue hasta la puerta de tu casa. Para tu tranquilidad, podés darle seguimiento a tu paquete utilizando el sitio web de Correos de Costa Rica, con nosotros si conocés tu número de seguimiento.

Empaques sostenibles

EMPAQUES SOSTENIBLES

Todas nuestras etiquetas, bolsas y materiales de empaque están fabricados a partir de papel Kraft reciclable y son fácilmente biodegradables. El papel puede ser reciclado hasta 7 veces más, recordá disponer tus desechos de forma adecuada.

Siempre a tu servicio

SIEMPRE A TU SERVICIO

Sabemos cuán frustrante es que en un negocio no contesten a tus llamadas o mensajes, hemos estado en esa situación muchas veces. Por eso te ofrecemos múltiples medios para que nos contactes cuando lo desees, vas a ver que rápido atenderemos a tus consultas.

Cantidades limitadas

CANTIDADES LIMITADAS

Si ves el rótulo de agotado con frecuencia es porque importamos pocas cantidades de cada artículo, nuestro objetivo no es uniformar a Costa Rica… Lo que queremos es que encontrés esas medias únicas y que sean tuyas nomás (O de 2 ó 3 personas más a lo sumo… 🤐).

Estilos exclusivos

ESTILOS EXCLUSIVOS

No, no tenemos medias de super héroes, ni tampoco de Rick & Morty, lo sentimos. Dedicamos nuestro esfuerzo en seleccionar productos exclusivos, diseños que realmente no vas a conseguir en otro sitio y que sean consistentes con una visión más armoniosa de la moda.