Envíos y devoluciones

ENVÍOS

 

Los envíos se realizarán por medio del servicio de puerta a puerta de Correos de Costa Rica. El costo del servicio es de ¢2000 que se adicionaran al subtotal de tu pedido.

El cliente debe brindar de manera específica en el momento de realizar su compra la dirección de entrega, su número de teléfono y correo electrónico, con el fin de realizar la entrega del pedido. La dirección de facturación y de entrega deben ser las mismas.

El tiempo de entrega de los pedidos es de:

  • Dentro del Gran Area Metropolitana: 1 a 3 días hábiles

  • Fuera del Gran Area Metropolitana: 3 a 5 días hábiles

En caso de que el cliente no estuviera presente en el momento de realizar la entrega se aplicarán las políticas de entrega de Correos de Costa Rica.

 

No se realizan entregas los fines de semana ni los días festivos.

 

Podes darles seguimiento a tus entregas en la dirección: https://correos.go.cr/rastreo/

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

 

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original y con todas sus etiquetas.

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá enviarnos un correo electrónico a la dirección: hola@lagavetadelou.com explicando si desea el cambio del producto o la devolución del dinero. Para devolver tu producto, debes enviarlo a la siguiente dirección: Apartamento LB3-304, Avalon Country Club, Río Oro de Santa Ana, San José, Costa Rica.

 

Serás responsable por pagar los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

REEMBOLSOS

 

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso en caso aplique.

 

Si tu devolución es aprobada, tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

ARTÍCULOS EN OFERTA

 

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos o cambiados.

REGALOS

 

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.

 

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.